CounterStrikeando > Noticias > Wallpapers Counter Strike

Wallpapers Counter Strike

wallpapers csgo

Counter Strike no se trata únicamente de un videojuego, sino que supone toda una experiencia, ya que consiste en pura alegría y al mismo tiempo, suele llegar a convertirse en una importante parte dentro de la vida de sus jugadores. Cuando un nuevo usuario se anima a probar CS, resulta muy común suponer que seguramente, se convertirá en un fan más de este popular videojuego.


¿En qué consiste un Wallpaper?

Por suerte, es posible capturar tanto el espíritu competitivo de este gran título de acción como la esencia de sus personajes, y no solo a través de las partidas y los mapas que ofrece, sino que además es posible hacerlo mediante los Wallpaper o fondos de pantalla inspirados en Counter Strike que existen.

Y es que además de ser realmente atractivos, los Wallpaper que están inspirados en CS, especialmente los de GO (Global Offensive), cuentan con una gran resolución y logran ajustarse casi a cualquier pantalla.

csgo wallpapers

Antes de hablar directamente acerca de los Wallpaper del afamado Counter Strike,  es conveniente aclarar que un Wallpaper, lo cual se traduciría como fondo de pantalla o escritorio, se trata de una imagen que es posible colocar en la pantalla del escritorio a modo de decoración.

Dicha imagen no se encuentra limitada únicamente a una imagen estática, sino que además es posible conseguir Wallpaper interactivos y animados.

¿Dónde es posible utilizar el CS Wallpaper?

Los Wallpaper inspirados en el popular videojuego Counter Strike, en cualquier de sus entregas, incluyendo Counter Strike Global Offensive (GO), son ideales para decorar el fondo de pantalla de los ordenadores, aunque también se pueden usar en dispositivos móviles como Tablets o Smartphones.

En cualquier caso, resultan perfectos para lograr que el universo de Counter Strike se encuentre incluso más presente en la vida de sus jugadores.

Y es que no cabe duda que cualquier persona que alguna vez haya jugado Counter Strike, independientemente de si es la primera o última entrega, y sea un verdadero fan de este afamado título de acción, deseará tener la posibilidad de utilizar un fondo de pantalla especialmente inspirado en su videojuego preferido.

Además, cuando de fondos de pantalla se trata, es posible dejar a un lado tanto los rangos como los niveles que caracterizan Counter Strike, ya que independientemente del rango que puedan tener en sus partidas, sea Global Elite o Silver, los jugadores podrán usar los Wallpaper CS que deseen en todo momento.


¿De qué forma configurar un Wallpaper CS en un ordenador?

La última entrega de Counter Strike, CS: GO, cuenta con tantos fanáticos y jugadores como las versiones anteriores. Sin embargo, para aquellos que prefieren la versión más reciente del videojuego, también existe la posibilidad de encontrar y usar fondos de pantallas de su juego preferido.

wallpaper arma csgo

En este caso, para configurar un Wallpaper CS: GO (o de cualquier otra versión) en un ordenador con sistema operativo Windows, será necesario hacer lo siguiente:

  • El primer paso que se debe realizar, consiste en descargar cualquier imagen de Counter Strike que se quiera usar como fondo de pantalla, asegurándose de guardarlo dentro de la carpeta correcta.
  • Cuando la descarga haya terminado, será preciso hacer clic derecho sobre la pantalla del escritorio y luego seleccionar la opción de “Personalización”.
  • Después hay que seleccionar “Imagen de Fondo” entra las opciones que se muestran dentro del desplegable.
  • Luego se debe hacer clic en “Examinar imagen” dentro de la sección de la carpeta donde se encuentra guardada el Wallpaper CS: GO, y presionar en “Elegir imagen”.
  • De ser necesario, habrá que configurar el tamaño de la imagen para que se ajuste a las medidas de la pantalla, o realizar alguna otra configuración adicional que se considere necesaria.
  • Una opción más sencilla y directa para configurar el Wallpaper de CS: GO, consiste en hacer clic derecho sobre la imagen descargada y una vez que se abra el menú desplegable, elegir la opción de “Establecer como fondo de escritorio”.

Teniendo en cuenta la gran popularidad con la que cuenta la saga de Videojuegos Counter Strike, especialmente su edición Global Offensive, no es de sorprender que actualmente sea posible encontrar miles de Wallpaper de CS: GO.

Estos resultan ideales para que los fans de este popular juego puedan personalizar su espacio virtual con una imagen, que además de ser de su juego favorito, les permite expresar claramente sus gustos.

Así que hoy en día existe la posibilidad de encontrar y disfrutar de los mejores Wallpaper de Counter Strike: Global Offensive, pero también de fondos de pantalla inspirados en el resto de las entregas de este conocido título de Valve; pudiendo elegir entre imágenes estáticas y/o animadas, etc.

De manera que solo hay que buscar y ver las diversas opciones disponibles para encontrar la más apropiada, según la preferencia que pueda tener cada jugador al momento de personalizar la pantalla de su escritorio.

Preguntas frecuentes

¿Dónde conseguir CS Wallpaper?

En internet se pueden conseguir miles de imágenes de Counter Strike que pueden servir de Wallpaper, al igual que numerosas páginas web donde ofrecen opciones más específicas.

¿Para qué sirven los Wallpaper de CS?

Consisten simplemente en un adorno, cuyo único propósito se trata de hacer que el fondo del escritorio sea más agradable, de acuerdo a los gustos y preferencias de los usuarios. No obstante, pueden ser el complemento perfecto para jugar a Counter Strike.

¿Hay que pagar por los Wallpaper de Counter Strike?

Depende el lugar donde se descarguen, ya que existen opciones gratuitas y otras que suelen ser de pago. Te dejamos algunas opciones para Wallpapers de Counter Strike aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *